Y el alcohol que te ayuda a “olvidar/ahogar” las penas te va haciendo efecto, y te da vueltas todo y empiezas a bailar sin control. Y ponen tu canción favorita y…le ves. Ahí. Justo enfrente de ti. Y lo peor de todo; con ella. Y por vergüenza o por miedo intentas disimular lo que sientes, y pretendes seguir con tu desfase. En el fondo estas jodida, pero no lo quieres mostrar y mucho menos delante de él. Te bebes la copa mucho antes de lo que te imaginabas y sigues bailando. Al cabo de media hora te ves apartada con una amiga y llorando por él. Llorando a escondidas como una cobarde y lo peor de todo es que estas llorando por el tío que habías “olvidado “o al menos eso decías. Y se te pasa el llanto, y estas mejor, y vuelves a casa. Y por el camino piensas… (-Joder, ¿Cómo puedo ser tan gilipollas?) Reconoces que eres incapaz de olvidarle y te jodes aún mucho más. Pero…tranquila; no es que seas gilipollas, es que es ley de vida joderse por alguien. Pero piensa: alguien se estará jodiendo por ti ahora mismo…

No hay comentarios:
Publicar un comentario